Se7en


Como la semana de exámenes ya acabó y seguramente muchos de nosotros estaremos haciendo el vago, os propongo una peli con la que ocupar vuestro tiempo libre.  Aunque después de verla probablemente se os quitaran las ganas de ser vagos o lo que es lo mismo , de abusar de la pereza. Ya que en Se7en el asesino mata a víctimas que cometan los siete pecados capitales: pereza, gula, lujuria, ira, envidia, avaricia y soberbia.
La película esta dirigida por David Fincher ( del que sin duda pondré muchas más) y los protagonistas son Brad Pitt y Morgan Freeman.
Los asesinatos son bastante violentos y lleva al extremo los pecados capitales para castigar a quien los incumpla. Para averiguar quien es el asesino el caso es llevado por dos detectives, uno experto y otro su joven ayudante. La historia cuenta con un final sorprendente y cada asesinato nos estimula a imaginarnos el siguiente.  El guión es bastante turbio , casi tanto como inteligente y nos mantiene atentos y pegados a la pantalla cada segundo.

Deja un comentario

Archivado bajo Películas que no te puedes perder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s