Las vidas posibles de Mr.Nobody

Año 2092 , ya no quedan humanos mortales , solo esta Nemo con 120 años de edad.  Un reportero hace preguntas a Nemo sobre su vida , el cual no recuerda exactamente su pasado.  Mediante flashbacks va reviviendo experiencias que vivió y experiencias que pudo haber vivido , sin distinguirse cuales son realidad y cuales ficción.  Se entremezclan recuerdos, suposiciones, realidad y entre tanto una serie de daros científicos sobre el espacio, el tiempo  y el poder que tiene el hombre a cerca de tomar decisiones y lo difícil que puede resultar renunciar a algo.
Cuenta la vida de Nemo desde el instante en que sus padres se conocen , una vida llena de elecciones y caminos en los cuales deberá elegir que hacer y que por tanto condicionarán el resto de su vida.  Una historia que entremezcla sentimientos y que resulta fascinante aunque en ocasiones quizá un poco lenta.
Respecto a las escenas visuales solo hay que señalar que son brillantes y desde luego la película tiene un decorado más que originial. Llena de reflexiones , desde el punto de vista de un niño que observa como el puré de patata se mezcla con la salsa de tomate sin volver a desmezclarse , hasta las reflexiones de un anciano que no sabe si supo elegir correctamente.
Es una película del director belga  Jaco Van Dormael y protagonizada por Jared Leto (cantante de 30 seconds to mars). Por último solo decir que la banda sonora de esta película es impresionantemente buena , os sonaran a todos las canciones utilizadas ya que son clásicos.

1 comentario

Archivado bajo Películas que no te puedes perder

Una respuesta a “Las vidas posibles de Mr.Nobody

  1. daniela

    Lo que más me gustó de Mr Nobody a demás de la trama es la fotografía cada escena, cada cuadro está bien hecho desde la historia de los ángeles acompañando a los bebés hasta el punto en que termina el unvierso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s